Para completar el proceso de matriculación TODO EL ALUMNADO de 1ºESO deberá cumplimentar el siguiente formulario de DATOS Y AUTORIZACIONES si no lo ha hecho ya desde la aplicación de matrícula. También se puede hacer el pago de la cuota del Banco de Libros y de las cuotas de materiales y fotocopias correspondientes a los diferentes cursos.